El 17º Torneo de Pesca del Río Uruguay ya tiene sus representantes

El 17º Torneo de Pesca del Río Uruguay ya tiene sus representantes

.La creciente del río Uruguay obligó a los organizadores a un cambio de escenario, trasladando la presentación de DJ´s, la elección de reina y el festival musical al anfiteatro de la Costanera.

Al igual que el paseo de artesanos, emprendedores, productores y agencia de viajes que debieron trasladar sus stands al parterre frente al escenario del anfiteatro.

La música electrónica tuvo su espacio, Friends Room a cargo de tres DJ´s libreños puso al público a bailar en un show que comenzó a las 19,30 hs y se extendió hasta las 21,30 hs., dando lugar a la elección de reinas del “17º Torneo de Pesca Variada del Río Uruguay”.

El intendente municipal, Martín Ascúa, agradeció a todos por la presencia y apoyo a un acontecimiento histórico para la ciudad de Paso de los Libres, ubicada en un lugar privilegiado sobre el río de los pájaros. “Hemos crecido como ciudad de espalda al río, pero hoy hemos decidido ponernos de frente, trabajar mancomunadamente con nuestros vecinos del Brasil, fortalecer lazos y apoyarnos para crecer juntos y dejar a nuestros hijos la ciudad que se merece”, enfatizó Ascúa.

Para finalizar invito a la comunidad a participar de los festejos del 12 de septiembre, iniciando con la vigilia el martes 11. “Quiero a mi pueblo en la calle, disfrutando y participando del 175º Aniversario de nuestra ciudad. Muchas gracias y los abrazo con el corazón”, finalizo así su saludo el alcalde.

Las 9 postulantes a reinas: Priscila Pérez Galeano (18 años), Luciana Olocco Bulloni (17 años), Brenda Taborda (17 años), Martina Artigue (15 años), Antonella Cendra (17 años), Dalila Desouza (19 años), Abigail Acevedo (19 años), Fátima Flecha (17 años) y Giuliana Albornoz (19 años), realizaron una pasada con ropa de gala ante la mirada atenta del jurado que las evaluó.

Integraron el jurado: Analía Montagliani, Maxi Verón, Federico Díaz Burgos y Santiago Rodríguez, quien evaluaron, belleza, simpatía, elegancia y desenvolvimiento en la entrevista del locutor.

La selección no fue fácil pero el jurado finalmente elogió a Fátima Flecha Embajadora y a Giuliana Albornoz como Soberana de la Pesca Río Uruguay en su decima séptima edición.

La coronación, entrega del ramo floral y obsequios estuvo a cargo del intendente municipal, miembros de su gabinete y autoridades del Club Náutico Libreño.

“Exaltacao” inició la presentación de grupos musicales seguido de “Soda Cover” y el gran cierre a cargo de “Salamanca”, en la noche fría a la vera del río de los pájaros.

Dejando abierta la invitación para hoy (domingo 9) del variado programa que comprende:

  • 7 hs. Parque cerrado en el Náutico (inscripciones concurso de pesca embarcado: $1200 por persona y $3.600 por equipo)
  • 9 hs. Largada de embarcaciones
  • 16 hs. Fiscalización y finalización
  • 16,30 hs. Previa shows musicales, con Dj de música electrónica
  • 17,30 hs. Show musicales, música electrónica
  • Show de comparsas, media hora cada una (Zum Zum, Carumbé y Tradición)
  • 20 hs. Club Cerrado
  • 21 hs. Cena Show para los participantes, presentación de reina, entrega de premios y números para los sorteos.
  • Presentación y cierre a cargo de Renato Fagundes

Vale destacar que el “17º Torneo de Pesca Variada del Río Uruguay” cuenta con $500.000 en premios, sorteo de una lancha deportiva con motor Yamaha 40 HP, botes, kayaks, carpas, grupos electrógenos, heladeras, equipos de pesca y muchos premios más.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *