Educación avanza en los balances de cierre del ciclo lectivo 2019

Educación avanza en los balances de cierre del ciclo lectivo 2019

La Dirección de Educación llevó a cabo el jueves 21 de noviembre, una reunión organizativa para realizar el balance respecto a lo que queda del año 2019. Asimismo, el equipo docente definió la fecha de inscripción para Jardines Maternales. 
 
“En forma conjunta al equipo de docente, auxiliares docentes y administrativas de los jardines maternales se planificó el período de inscripciones, cierre del ciclo y organización referida a tareas concretas de planificación educativa destinado a los niños/as que asisten a los jardines maternales”, indicó Natalia Martelli, Directora de Educación Municipal.
 
La reunión con los trabajadores de educación, presentó el diálogo y estrategias lúdicas de acción para cada jardín. Estos encuentros son motivadores de aprendizajes, para volcarlo a futuro en los espacios destinados para los niños/as, indicaron desde el área. 
 
Para finalizar, se informó que, las inscripciones del período 2020 para Jardines Maternales, se realizará desde el 16 al 19 de diciembre, de 8:00 a 12:00hs en los jardines maternales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *