Salud

Durante agosto, la gestión de Tincho Ascúa brindó 13.287 atenciones en Centro Odontológico, CAPS y Vacunatorios

Durante agosto, la gestión de Tincho Ascúa brindó 13.287 atenciones en Centro Odontológico, CAPS y Vacunatorios

Representa un incremento del 10% respecto al mes de julio de 2022. La Secretaría de Salud del Municipio de Libres realizó 8.698 atenciones en los Centros de Atención Primaria de la Salud, inoculó 2.859 dosis de vacunas, 715 tratamientos en el Centro Odontológico; 236 atenciones en nutrición, 161 atenciones psicológicas, se entregaron 25 prótesis. La asistencia en los 11 CAPS incluye Enfermería, Clínica General, Pediatría, Odontología, Cardiología, Obstetricia, Dermatología, Nutricionista, Ginecología, Análisis de Laboratorio, Psicología, Dermatología, Oftalmología; entregan medicamentos y de leche.

La gestión del intendente Martín Ascúa, a través de la Secretaría de Salud Municipal, brindó durante el mes de agosto los siguientes servicios médicos y sanitarios para los vecinos y vecinas en los centros sanitarios municipales.

Salud Municipal brindó 8.698 atenciones gratuitas, en diferentes especialidades médicas. La asistencia sanitaria gratuita en los 11 CAPS incluye atención en Enfermería, Clínica General, Pediatría, Odontología, Cardiología, Obstetricia, Dermatología, Nutricionista, Ginecología, Análisis de Laboratorio, Psicología, Dermatología, Oftalmología; entregan medicamentos y de leche.

A su vez, con el Vacunatorio Municipal y el Vacunatorio Móvil, la gestión de Martín Ascúa inoculó 2.859 dosis vinculadas al calendario de vacunación.

También se brindaron ayuda en compra de medicamentos, laboratorio de análisis clínico de alta complejidad, estudios de rayos x, consulta oftalmológica y pasajes hacia distintos puntos del país para tratamientos o cirugías a 265 pacientes.

El Centro Odontológico llevó adelante 715 tratamientos, se realizaron 236 atenciones en nutrición, 161 atenciones psicológicas y se entregaron 25 prótesis completamente gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *