Domingo 26, entrega de premios del Grupo Popular

Domingo 26, entrega de premios del Grupo Popular

El Municipio de Paso de los Libres invita a la comunidad a participar este domingo 26, a partir de las 19 horas, de la entrega de premios del Carnaval de Frontera, grupo popular. Allí, con la participación de las instituciones, se entregarán los trofeos y reconocimientos a las comparsas que hicieron disfrutar a más de 15 mil personas entre ambas noches de fiesta.

La bicampeona, Imperatriz, será la protagonista de la noche al obtener de forma contundente el título en este 2020. A su vez, para la comparsa Bella Flor, será una jornada emocionante ya que por primera vez accede al podio desde su no tan lejana fundación.


Con el enredo “Alas para Volar”, Imperatriz desfiló en el sambódromo libreño. El hombre siempre ha querido volar, levantar los pies del suelo y dirigirse donde quiere, hemos soñado todos con esa sensación. Imperatriz 2020 salió a la avenida recordando las infinitas sensaciones de volar que tuvo el hombre en su historia. Desde Ícaro hasta Leonardo Da Vinci, pasando por el literato francés Antoine de Saint-Exupery y su obra maestra “El Principito”

Con el viento y su movimiento que es la energía que todo cuerpo necesita para volar, la comisión de frente dejó abierto el desfile de sus componentes que, sabiendo que sin la presencia del viento aún seguirían atados sin poder iniciar el vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *