Acción SocialAsistencia Social

Domingo 2, Gran Festival Solidario en la Costanera de Libres

Domingo 2, Gran Festival Solidario en la Costanera de Libres

Este domingo 2 de diciembre, la Dirección de Asistencia Social junto a instituciones y ONG´s  de Paso de los Libres, se suman al Gran Festival Solidario “Libres por Libres 2018”, a realizarse en la Costanera de Paso de los Libres.

El evento iniciará a las 15 hs. y se extenderá hasta las 22 hs., se solicita a la comunidad colaborar con juguetes, ropas, pan dulce y alimentos no perecederos, que serán destinados a comedores, asilos y espacios abocados a brindar ayuda al prójimo.

Participarán del evento: Endorfina Gym, Full Time Dance, Mr. Sheep, Creative Dance, Academia Shazadi de Oriente, Educar Bailando, David Romero, Mojarras, Melody, Leo Acuña, Aracely Da Silva, Gringa Luaces, Taragüí Danza, Néstor y Ariel Acuña, Rocío Ayelén, La Vieja Querencia, Sueño Azul, Cumbia Revelde, Exaltaçao, La Unión y La Clave.

Una jornada pensada en la familia, donde los más chiquitos contarán con un sector de juego con peloteros, cama elástica y metegol, mientras el resto de la familia disfruta de números artísticos y show musical.

 Organizado por los representantes de la Filial River Plate Paso de los Libres, Rotaract Club Paso de los Libres “San José”, Grupo Scout “Rincón del Yatay”, ACUAS (Asociación Civil Unión y Acción Solidaria), Acción Juvenil y Pre Acción Juvenil, Club de Leones Paso de los Libres y Dirección de Asistencia Social. Auspicia Municipalidad de Paso de los Libres.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *