Servicios Públicos

Disposición de residuos domiciliarios: se colocan cestos en distintos barrios de Libres

Disposición de residuos domiciliarios: se colocan cestos en distintos barrios de Libres

Desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Maestro Mayor de Obras Juan Cabral, se informa a la comunidad que se colocaron (4) cestos de residuos (de gran tamaño) en intersección de calle Pellegrini y Maestro Llanes, (2) en barrio Primavera y (1) en esquina de la Capilla Cristo Rey del barrio del INVICO (508 Viviendas).

Próximamente se ubicará (1) en inmediaciones del Hogar “Divino Niño”, intersección de la avenida 2 de Abril y Rosa Vallejos y otro en la intersección de la avenida 2 de Abril y Cándido López. Vale destacar que (15) nuevos cestos se encuentran en etapa de fabricación.

Asimismo, el Municipio cuenta con un importante número de cestos de PVC que serán ubicados en espacios públicos (plazas, parques y paseos), como así también en algunas veredas céntricas.

Se solicita la colaboración de la comunidad de cuidar los cestos de basura y respetar los horarios para sacar los residuos, a fin de evitar  los minibasurales, mejorar la calidad de vida de los vecinos y la estética del barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *