Directivos de Comunicaciones presentaron informes sobre la situación del Club
El martes 6 de febrero, se llevó a cabo una audiencia entre el Señor Intendente Municipal de Paso de los Libres Martín Ascúa y directivos del Club Social y Deportivo Comunicaciones.
En la reunión, dirigentes de Comunicaciones, presentaron informe sobre la situación actual de los equipos de fútbol masculino y femenino que cuentan con una activa participación en torneos a nivel local y provincial.
También, comentaron sobre la adquisición de un predio, ubicado detrás de la Quinta Madariaga, el cual comenzaron a acondicionar con medidas reglamentarias para las prácticas de los diferentes equipos.
Cabe destacar que el Señor Intendente y dirigentes del Club acordaron la colaboración mutua, por parte del Municipio con los trabajos de acondicionamientos del predio y el Club ofreciendo la utilización del mismo para que la Municipalidad pueda llevar a cabo actividades deportivas.