Deporte

Dirección de Deporte: equipo, coordinación, responsabilidad y compañerismo

Dirección de Deporte: equipo, coordinación, responsabilidad y compañerismo

El director de Deporte de la Municipalidad de Paso de los Libres, Prof. Gonzalo Álvarez lleva adelante un equipo de trabajo conformado por profesores de Educación Física, coordinadores, instructores y colaboradores que hacen posible cada proyecto, evento u compromiso asumido por el titular del área.

“Equipo, coordinación, responsabilidad y compañerismo definen a la Dirección de Deporte”, de esta manera el titular de la cartera se refiere a su personal. Actualmente lleva adelante la Colonia de Vacaciones en las instalaciones del Club “Los Teros”, para lo cual previo a cada jornada, los miembros participan de reuniones de coordinación.

Más de 30 personas trabajan mancomunadamente en un ambiente de compañerismo y respeto, cada integrante posee una determinada actividad y junto a las acciones de sus pares hacen que el resultado sea efectivo.

Gonzalo Álvarez asumió el compromiso como funcionario, con la asunción del intendente municipalidad Martín “Tincho” Ascúa, por segundo año consecutivo apunta al deporte como política de Estado, llegando a los diversos barrios de Paso de los Libres con numerosas disciplinas deportivas de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *