Dirección de Carnaval del Municipio de Paso de los Libres continúa inscribiendo para acreditación de medios para cubrir el Carnaval de la Frontera 2023

CUNA DEL CARNAVAL ARGENTINO

Dirección de Carnaval del Municipio de Paso de los Libres continúa inscribiendo para acreditación de medios para cubrir el Carnaval de la Frontera 2023

¿Querés cubrir el próximo Carnaval de la Frontera como medio de comunicación? La Dirección de Carnaval del Municipio de Paso de los Libres continúa inscribiendo para la acreditación de medios interesados en cubrir el evento, que se realizará en las fechas 28 de enero y 4, 10 y 11 de febrero. Si te inscribiste para el carnaval popular, se deberá confirmar el cupo para el Especial.

La Dirección de Carnaval del Municipio de Paso de los Libres continúa inscribiendo para acreditación de medios interesados en cubrir el próximo Carnaval de la Frontera Grupo Especial 2023. El evento, que es uno de los más importantes del país y atrae a miles de visitantes, se realizará en las fechas 28 de enero y 4, 10 y 11 de febrero.

Para acreditarse como medio de comunicación y poder cubrir el evento, el medio interesado deberá comunicarse a los siguientes números de WhatsApp: 3772403060 y 3772448970. Allí podrás obtener más información y realizar el trámite de acreditación correspondiente.

No te pierdas la oportunidad de cubrir el Carnaval de la Frontera 2023 como medio de comunicación. El evento es una gran oportunidad para conocer a fondo la cultura y las tradiciones de la región, y para informar a los lectores o espectadores acerca de lo que sucede en este importante evento.


Si ya te inscribiste al carnaval popular, deberás comunicarte para confirmar el cupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *