Diez mil personas disfrutaron de la fiesta por el Día del Niño

Diez mil personas disfrutaron de la fiesta por el Día del Niño

Una multitud participó ayer en el Parque de Turismo de la conmemoración por el Día del Niño, con la presencia del Intendente Martín Ascúa quien deseó un “Feliz día a todos los niños y niñas”. El parque fue preparado con juegos recreativos, peloteros, chocolate, premios y sorteos de bicicletas.

Con la presencia del Intendente Martín Ascúa se celebró en el Parque de Turismo Juan Domingo Perón, la fiesta por el Día del Niño. Más de diez mil personas disfrutaron de juegos temáticos, malabares, maquillaje artístico, chocolate, payasos, show de música, sorteos, organizados por la Secretaría de Acción Social del Municipio de Paso de los Libres.

“¡Feliz día del niño! –indicó el Intendente y sostuvo que, debemos celebrar al niño que llevamos dentro”. “Qué lindo es disfrutar de un hermoso momento en este día y estoy muy contento de encontrar a tanta gente de nuestra ciudad”

Los niños y niñas disfrutaron de un día lleno de juegos, con la presencia de Payacitros, Picachu y la Pantera Rosa que se sacaron selfis e interactuaron con ellos. También, se destinó un lugar para colorear y pinturas dibujos, que estuvo a cargo de docentes del nivel inicial pertenecientes al área de Educación.   

Los funcionarios municipales de las áreas Salud, Acción Social, Desarrollo Humano, Desarrollo Económico, Gobierno, Turismo, Comercio, Legal y Técnica, Deporte, Obras, Protocolo y Ceremonial, Coordinación, en tanto, fueron los encargados de servir el tradicional chocolate preparado por el Ejército Argentino, para agasajar a los presentes por su día.

Los adultos también pudieron recrearse jugando carreras de embolsados y deleitándose con un show musical a cargo de los grupos Exaltação y Cumbia Rebelde que hicieron vibrar al público con clásicos musicales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *