Actividad EjecutivaTurismo

Detalles de la fiesta gastronómica pensada para la familia

Detalles de la fiesta gastronómica pensada para la familia

Paso de los Libres fue anfitriona de la XX Fiesta Internacional del Guiso que durante dos jornadas brindó espectáculos musicales y artísticos al público que se abocó frente al escenario.

Vale destacar que el intendente municipal, Martín Ascúa realizó la inauguración de la fiesta del guiso, recorrió los campamentos, stand, acompañó a los mozos en sus carreras y a los competidores del guiso, dialogo con el público, sirvió el guiso solidario y poso para las innumerables selfis y fotos.

Asimismo, el Parque Municipal “Juan Domingo Perón” fue dividido en sectores, donde se ubicaron los comerciantes, artesanos y productores, espacios recreativos pensados en los más chiquitos de la familia con juegos, pinturas e inflables, parcelas para los competidores y campamentos para quienes fueron a compartir dos jornadas en familia o con amigos.

El Ballet Municipal del Departamento de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Salud, interpretó dos números musicales, llevándose todos los aplausos.

El arte se vio reflejado en su máxima expresión, con pinturas al óleo sobre cerámica, pintura sobre tela, trabajos artesanales, producciones y demás manualidades.

Los malabaristas y artista circense demostraron sus habilidades con fuegos, pelotas, cuchillos, entre otros elementos llevándose aplausos y atenciones del público.

El detalle en la ornamentación de cada campamento es algo a destacar, esmero, dedicación y esfuerzo para resaltar entre tantos. Algunos hasta se preocuparon por juntar y clasificar los residuos en sus parcelas, manteniendo la higiene y el cuidado del medio ambiente.

El público pudo recorrer todo el predio, disfrutar de los números musicales, las demostraciones de la Academia “Águila Roja” PAKUNG SHENG CHUAN KUNGFU donde 15 alumnos de distintas edades y niveles demostraron sus habilidades con elementos (sable, chaco, bastón, lanza de dos puntas, kwuandao y espada) bajo la coordinación del Prof. Eduardo Schmit.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *