Destruyeron y robaron plantines de lapachos rosados en la Av. J.J. Valle

Destruyeron y robaron plantines de lapachos rosados en la Av. J.J. Valle

Nuevamente esta mañana, personal la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verde perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Paso de los Libres, se encontró con la destrucción y robo de los plantines de lapachos rosados que fueron colocados con el resguardo para los animales sobre la avenida J.J. Valle.

Actos irracionales como estos, tiran abajo el trabajo planificado y proyectado para embellecer espacios públicos y de acceso a nuestra ciudad. El trabajo que se llevo a cabo durante la semana en esta importante arteria, apunta a un reverdecimiento de dicho sector de la ciudad, mejorando el paisajismo y contribuyendo a una mejor calidad de vida.

¿Picardía, viveza o maldad? Quizás para algunos algo sin importancia, pero para quienes trabajan y proyectan el embellecimiento de nuestra ciudad, esto es un acto de vandalismo, de personas con poco amor a su ciudad y ni hablar de sentido de pertenencia, porque cuando se quiere, se cuida.

Por este medio se solicita el compromiso de la ciudadanía y en especial de los vecinos de la zona que protejan y cuiden los plantines a la vera de la avenida J.J. Valle, como así también de los lugares donde ya se trasplantaron ejemplares autóctonos.

Ante acciones sospechosas recuerde llamar a la Policía, el compromiso de todos es importante, frenar acciones vandálicas de malhechores es un deber de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *