Destacan el diálogo de la Nación con intendentes correntinos

Destacan el diálogo de la Nación con intendentes correntinos

Intendentes de Corrientes participan de diferentes reuniones con funcionarios de Alberto Fernández en Buenos Aires, con el objetivo de plantear las necesidades que tienen las localidades de la provincia.

Martín Tincho Ascúa (Paso de los Libres); Raúl Rulo Hadad (San Roque); José Tata Sanánez (Santa Lucía); Diego Caram (Mercedes), Sebastián Fernández (Virasoro), Germán Fernández (Itatí), entre otros, son los demás jefes comunales peronistas que participan de encuentros con funcionarios nacionales en Buenos Aires.

Al mediodía de este martes, los intendentes fueron recibidos con un almuerzo por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mientras que la agenda de reuniones continuó por la tarde con la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y con el ministro de Salud, Ginés González García.

Además, los intendentes justicialistas esperan ser recibidos en distintos encuentros este miércoles por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; así como por otros funcionarios nacionales vinculados a Transporte.

“Vemos la necesidad imperiosa de avanzar con la Nación en temas urgentes que tenemos en los distintos Municipios y que están vinculados a obras públicas y programas sociales porque tenemos la demanda de generar trabajo”, dijo Ascúa en contacto con la prensa.

El intendente de Paso de los Libres destacó la predisposición permanente que tienen los funcionarios de Alberto Fernández para recibir a los correntinos. “El Gobierno nacional sabe perfectamente que al país lo pondremos de pie entre todos y por eso siempre nos abre las puertas a los correntinos”, expresó Tincho Ascúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *