Desde este miércoles 23/6 la Comuna de Libres entregará remanentes del Boleto Estudiantil Gratuito

FAVORECER EL ACCESO A LA EDUCACIÓN

Desde este miércoles 23/6 la Comuna de Libres entregará remanentes del Boleto Estudiantil Gratuito

La gestión del intendente Martín Ascúa informa que, a partir del miércoles 23 de junio, estarán disponibles talonarios del BEG correspondiente a junio que todavía no fueron retirados. Se entregarán en dos turnos: 8 a 12hs en el SUM del ex Mercado Municipal y de 13 a 18hs en la Secretaría de Acción Social.


La Dirección de Juventud, a partir del miércoles 23 de junio, pone a disposición los talonarios remanentes para quienes no hayan podido retirar sus BEG de junio. Los mismos estarán disponibles en dos turnos: durante la mañana de 8 a 12 horas en el salón de usos múltiples del ex Mercado Municipal. Y de 13 a 18 horas en las oficinas de la Secretaría de Acción Social, sita en calle Rivadavia N°1247.
Se recuerda que para retirar los talonarios, se debe presentar el DNI del alumno titular del boleto. Se solicita a los concurrentes asistir con barbijo, mantener el distanciamiento social en las filas y respetar los protocolos de prevención contra el covid-19.
El Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) es una política pública impulsada por la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa, que cada año beneficia a más de 3.000 estudiantes que reciben 40 boletos gratuitos por mes.
Se estima que en 2021 el Municipio libreño financiará más de 1.200.000 BEG para niños, niñas y jóvenes libreños. La iniciativa, permite reducir los índices de deserción escolar por motivos económicos y representa un apoyo a la economía familiar.

https://bit.ly/3zNxzvn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *