Desde el miércoles 12/5 el Municipio de Libres entrega remanentes del Boleto Estudiantil Gratuito

AYUDA A LA ECONOMÍA FAMILIAR

Desde el miércoles 12/5 el Municipio de Libres entrega remanentes del Boleto Estudiantil Gratuito

Quienes no pudieron retirar los talonarios del BEG correspondientes a mayo, estarán disponibles para ser retirados el miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de 7 a 13 hs. en el hall central del Ex Mercado Municipal.

El pasado miércoles 5 de mayo finalizó la entrega de los talonarios de tickets del Boleto Estudiantil Gratuito que, cada mes, entrega la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa a cerca de 3.000 estudiantes de todos los niveles educativos. No obstante, quienes no hayan podido retirar sus talonarios con 40 boletos mensuales en sus respectivos turnos, podrán hacerlo esta semana.
La Dirección de Juventud comunica a estos beneficiarios/as del BEG, que todavía no han retirado sus tickets, que este miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 estarán disponibles los remanentes. Pueden ser retirados en el hall Ex Mercado Municipal de 7 a 13 hs.
Estarán disponibles para todos los beneficiarios sin importar a que establecimiento pertenezcan. Los alumnos, alumnas y tutores deben concurrir a retirar los tickets del BEG con el DNI del alumno/a; con barbijo, respetando el distanciamiento social, y cumpliendo los protocolos de prevención contra el Covid-19.

El Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) es una política pública impulsada por la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa, que cada año beneficia a más de 3.000 estudiantes que reciben 40 boletos gratuitos por mes.

Se estima que en 2021 el Municipio libreño financiará más de 1.200.000 BEG para niños, niñas y jóvenes libreños. La iniciativa, permite reducir los índices de deserción escolar por motivos económicos y representa un apoyo a la economía familiar.

https://bit.ly/3uHHr6R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *