Desarrollo Forestal y Espacios Verdes junto a los alumnitos de la Esc. Nº 667 en la Feria de Ciencias

Desarrollo Forestal y Espacios Verdes junto a los alumnitos de la Esc. Nº 667 en la Feria de Ciencias

En el marco del Centenario de la Escuela Nº 667 “Vicente Eladio Verón” (1918-2018), la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Paso de los Libres, participó ayer de la Feria de Ciencia de los alumnos de 1er. Grado “A” y “C” turno mañana.

Bajo la mirada atenta de la directora Claudia Amarilla, la responsable del área municipal, Elina Fischer acompañada de  Héctor Ramírez, explicó a los niños sobre la importancia de plantar arbolitos, cuidarlos y regarlos.

Los beneficios que nos proporciona contar con espacios verdes, asimismo a los padres presentes se les informó sobre la campaña de no podar innecesariamente, aclarando que personal municipal solo lo hace por molestia al tránsito peatonal o vehicular, interferencias con alumbrado público o cables.

Finalizada la charla los pequeños junto al personal de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, trasplantaron tres plantines de lapacho rosado y amarillo en el establecimiento escolar, que permanecerá al cuidado de los alumnos y docentes.

Asimismo, se recuerda por este medio que quienes deseen colaborar con la donación de plantines podrán hacerlo acercándose a la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, sito en Rivadavia 1245 ó comunicándose al Cel. (03772) 538886 en caso que requieran que el personal pase a retirar el ejemplar.

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *