Denuncian robo de alumbrado público y vandalismo en la Costanera

Denuncian robo de alumbrado público y vandalismo en la Costanera

Nuevamente el espacio público, cuidado y preservado por el Municipio, fue víctima de hechos vandálicos. En este caso, las columnas de alumbrado público de la costanera, fueron robadas del pasterre en el ingreso al paseo costero.

Apenado y con tristeza, el Director de Alumbrado Público, Alcides Acuña anunció este hecho vandálico que ocurrió en el ingreso a la costanera de Paso de los Libres. Esta mañana, las columnas de alumbrado público que están ubicadas en el pasterre camino a la costa, fueron robadas.

La denuncia se realizó en sede policial y personal de la fuerza de seguridad investiga el hecho que habría ocurrido durante la madrugada y el amanecer de este viernes 6 de septiembre. Según explicó Acuña, el hecho delictivo fue realizado por personas que tienen claros conocimientos para extraer la columna que estaba conectada a la tensión eléctrica.

Ante esta situación se solicita a la población, cuidar a los espacios públicos destinados al esparcimiento de toda la ciudadanía. Lugares que, con esfuerzo, dedicación y destino de fondos del erario público, se preservan para que sea un bien común del ciudadano. Lamentamos profundamente, que ocurran estos hechos vandálicos que vienen a destruir estos lugares.

Un comentario

  • 09/09/2019 at 8:28 am
    Permalink

    Pongan gente a cuidar el lugar. Que patrulle la Policía o la Prefectura. No hay que lamentar un suceso que pudo ser evitado. ¡Saludo libreño chamigos!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *