Delegación libreña participará de la 39º Feria del Libro de Alegrete

Delegación libreña participará de la 39º Feria del Libro de Alegrete

El Municipio de Paso de los Libres tendrá una participación institucional en la 39º Feria del Libro de la ciudad de Alegrete (RS-Brasil), gestionada a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación y la Secretaría de Relaciones Internacionales.

El evento cultural se desarrollará del 8 al 12 de agosto del corriente año, en el predio del Centro Cultural “Adão Ortiz Houayek” (Plaza Oswaldo Aranha), de 9 hs. a 21 hs.

La nueva edición tiene como lema: “Alegrete que sobrepasa fronteras a través de la Cultura”, cuenta en su programación con la participación de una delegación de nuestra ciudad: el grupo musical “Guyrá Purajéi” (Graciela Luaces, Roque Torres y Germán Acuña); la escritora Gladys Guadalupe presentará su libro de poesía “Exégesis”; además de la presencia de miembros de la Fundación Yayetopá.

 

Programación de la 39º Feria del Libro de Alegrete

Anfitriona: Claudia Pereira Da Costa (Cadica).

Escritores Homenajeados: Kelli Pedroso – Paulino Dorneles Fernandes – Daniela Rodrigues Da Cunha (en memoria).

Participación Especial: Comisión de escritores internacionales de la región Pampa – Seccional Paso de los Libres (Argentina).

 

En el marco de las actividades a desarrollar, se llevará a cabo el “Festival Alegretense de la Canción” (edición 2018) los días sábado 11 y domingo 12 de agosto, de 16 hs. a 20 hs.

Dicho evento es organizado por el Sistema Fecomércio-Sesc/RS y la Municipalidad  de Alegrete, con el apoyo de AFAC.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *