Del guiso solidario disfrutaron 3.500 personas

Del guiso solidario disfrutaron 3.500 personas

La Secretaría de Acción Social, a cargo de Florencia Maidana coordino el trabajo mancomunado entre el reconocido chef Emanuel Toranzo creador   del   “Arte al Plato”; personal del Ejército Argentino y los chef invitados: Rodrigo Martín, Rubén Gustavo Portillo Gómez y María Yolanda “Chiqui” Coronel, en la elaboración del guiso solidario.

Vale destacar que “Chiqui” es oriunda de nuestra ciudad, flamante ganadora del primer lugar en el concurso “El Gran Premio de la Cocina” y que junto a sus pares pudo elaborar una comida tradicional.

Desde muy temprano, el equipo comenzó con los preparativos del guiso solidario, fueron 3.500 porciones las que se repartieron en bandejas, con cubiertos descartables acompañadas con un vaso de gaseosa, permitiendo al público degustar de forma gratuita.

A las 13 hs., el intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa; la Secretaría de Acción Social, Florencia Maidana y el chef Emanuel Toranzo comenzaron a distribuir las porciones.

Vale destacar que todos los ingredientes del menú (guiso solidario) fueron donados por distintas empresas, privados y el Municipio de Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *