Defensa Civil coordinó la entrega de alimentos en las Escuelas de la ciudad

Defensa Civil coordinó la entrega de alimentos en las Escuelas de la ciudad

La Dirección de Defensa Civil del Municipio de Paso de los Libres coordinó durante varias jornadas la entrega de alimentos a tutores de alumnos en diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

En esta ocasión, los mismos habían sido enviados por el Ministerio de Educación de la Provincia, quien a través de un convenio acordó con el Municipio la coordinación de la entrega, ya que el Ejecutivo Municipal preside el Comité de Emergencia Sanitaria.

Por ello, el Intendente Martín Tincho Ascúa designó a la Dirección de Defensa Civil para coordinar dicha tarea, que consistió en que miles de libreños reciban alimentos y lo hagan de una forma segura que preserve su salud. Así fue que el área municipal se encargó de dicha tarea, coordinando con los directivos de los establecimientos la forma óptima de realizar la tarea, desde la organización hasta las medidas preventivas para evitar el contagio.

De esta forma, se logró cumplir con la entrega de alimentos a miles de familias libreñas evitando que las persona que concurrieron a retirar los mismos sean un riesgo de contagio del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *