Defensa del Consumidor

Defensa al Consumidor del Municipio de Libres inscribirse al Registro Nacional “No Llame”

ASISTENCIA A VECINOS

Defensa al Consumidor del Municipio de Libres inscribirse al Registro Nacional "No Llame"

Se trata de un registro que reúne los números telefónicos de las personas que no quieren recibir llamadas publicitarias. Los interesados pueden dirigirse Al Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 12hs. También a través de la web https://www.argentina.gob.ar/servicio/inscribir-una-linea-telefonica-en-el-registro-nacional-no-llame .


La oficina de Defensa al Consumidor del Municipio de Libres asiste a personas que quieran inscribirse en el Registro Nacional “NO LLAME”. Los interesados se pueden dirigir a la oficina ubicada en el hall del palacio municipal, de lunes a viernes de 8 a 12.

Las personas interesadas en NO recibir llamadas publicitarias, podrán inscribir su número telefónico en este registro. Las empresas de publicidad y marketing telefónico, antes de ofrecer bienes o servicios, están obligadas a consultar el Registro Nacional No Llame.

Para registrar un número telefónico solamente se necesita; DNI del titular de la línea, código de área y número de línea, y un Email. El registro es totalmente gratuito.

Además, quienes ya estén inscriptos podrán verificar en la web https://nollame.aaip.gob.ar/consultar-una-linea.html .

Aquí también se podrá denunciar a empresas que continúan llamando a números de líneas ya registradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *