Declaran de Interés Municipal las Charlas de sensibilización y prevención de adicciones

Declaran de Interés Municipal las Charlas de sensibilización y prevención de adicciones

El Intendente Martín Ascúa, declaró de Interés Municipal el ciclo de charlas de sensibilización y prevención de adicciones, organizado por los Clubes de Servicio de Paso de los Libres, Club de Leones, Rotary Club Paso de los Libres, Rotary Club San José y el Grupo Renacer de Amor Exigente.
Mediante la Resolución Nº 121 del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) con fecha 23 de mayo de 2019, se declaró de Interés Municipal, las actividades preventivas que conformaron con un frente común, los clubes antes mencionados, que propusieron un ciclo de charlas de sensibilización y prevención de adicciones. 
Los cursos previstos para el año son: Ciclo de charlas con el abordaje de la problemática en el uso, abuso y dependencia de sustancias y adicciones a cargo del Grupo de Amor Exigente de Paso de los Libres, que se llevó a cabo el día 23 de mayo en el Salón Boggia del Polideportivo; el ciclo seguirá el día 27 de junio en el salón de la Escuela Raúl Alfonsín y los días 29 y 30 de agosto en el cine de la ciudad. 
Las actividades continuarán con la venta de asado con cuero el domingo 14 de julio al medio día, finalizando el sábado 12 de octubre con el Baile de Gala de Interclubes con diferentes homenajes. 
Las distintas actividades contarán con el auspicio del Municipio y el apoyo de los miembros integrantes de los distintos Clubes de Servicios. 
Por ello, el Intendente Municipal de Paso de los Libres, Resuelve: 

Artículo 1º: Declarar de Interés Municipal el Ciclo de Charlas Interclubes, organizado por el Club de Leones, Rotary Club Paso de los Libres, Rotary Club San José y el Grupo Renacer de Amor Exigente de Paso de los Libres
Artículo 2º: La presente Resolución es refrendada por el Secretario de Gobierno
Artículo 3º: Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese. 


Javier Gonzalo Sigilio – Secretario de Gobierno 
Martín Ignacio Ascúa – Intendente Municipal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *