Deporte

Cupos disponibles para práctica de Yoga en el Polideportivo

Cupos disponibles para práctica de Yoga en el Polideportivo

El Municipio de Paso de Los Libres ofrece a la comunidad más de veinticinco disciplinas deportivas de forma gratuita. Entre ellas la práctica de Yoga, destinada a jóvenes a partir de 18 años y adultos de ambos sexos, que deseen conectar el cuerpo, la mente y el espíritu, que por el momento cuenta con cupos disponibles.
Las clases se dictan en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo), sus técnicas previenen y ayudan a manejar situaciones de estrés, ataques de pánico, ansiedad, alivia dolores musculares y de las articulaciones, mejora la postura, concentración, la respiración y la movilidad del cuerpo debido a que con los diferentes estiramientos que se llevan a cabo en cada clase.
La práctica de Yoga es un trabajo individual que cada persona desarrollar a su propio ritmo. Por eso dentro de una misma clase pueden convivir los principiantes con quienes no lo son, adaptando la misma a su ritmo y necesidades. El Yoga te propone la conexión consigo mismo, y con nuestra esencia.
Sugerencias para las clases de Yoga:
La ropa debe ser cómoda y permitirnos cualquier tipo de movimientos sn incomodarnos.
Contar con una toalla, sobre todo los días que hace calor y/o humedad.
Se ruega apagar o silenciar los celulares durante la clase.
Presentarse minutos antes del horario de clase a fin de cumplir con el protocolo de seguridad e higiene.
Los interesados podrán inscribirse presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física en las distintas Oficinas de Deportes: Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo) y Estadio Agustín Faraldo de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 17 hs. a 21 hs.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *