Cuevas recibió al Gobernador del Distrito 4845 – Rotary Internacional

Cuevas recibió al Gobernador del Distrito 4845 - Rotary Internacional

Ayer en horas de la tarde, el vice intendente municipal de Paso de los Libres, Marcelo Cuevas, recibió en el despacho privado del Jefe Comunal al Gobernador del Distrito 4845 – Rotary Internacional, Ramón Manuel Sosa, y al presidente del Club Rotary Paso de los  Libres, Juan Legarreta.

El gobernador asistente, Osvaldo Literas; el secretario de Relaciones Exteriores, Miguel Arias también estuvieron presentes en la reunión. En la oportunidad trataron temas de interés general, el vice intendente explicó a los presentes la buena relación del municipio con la institución y el deseo de trabajar mancomunadamente.

Manuel Sosa resalto que la visita forma parte de un recorrido a los distintos distritos a fin de fortalecer el trabajo solidario y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, como así también promover el desarrollo social y económico de la región.

Como cierre de la breve reunión, las autoridades reafirmaron los lazos y compromisos de seguir trabajando de manera mancomunada, el Gobernador del Distrito 4845 entregó al vice intendente un banderín del Rotary Internacional y posaron para las fotos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *