Actividad Ejecutiva

Cuevas participó del acto por el 35º Aniversario de la Creación de la Asociación Bomberos Voluntarios

Cuevas participó del acto por el 35º Aniversario de la Creación de la Asociación Bomberos Voluntarios

Con motivo de conmemorarse ayer el Aniversario de la creación de la Asociación Bomberos Voluntario de Paso de los Libres, en las instalaciones del Club Progreso, el acto comenzó con el toque de sirena.

El acto inicio con el ingreso de la Bandera de Ceremonias de la Institución, portada por el Sargento Juan Carlos Lasco y escoltada por el Cabo Mario Romero y los Bomberos Rodolfo Ziegenbein y Stella Diaz.

En una emotiva ceremonia, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Gerardo Woniatczuk, acompañado por los miembros de su Comisión Directiva, recibió a los invitados: al viceintendente municipal, Marcelo Cuevas; al secretario de Gobierno, Javier Sigilio; al secretario de Hacienda, Jorge Haidamaschuk; concejales; familiares e invitados.

El Jefe del Cuerpo Activo, Comandante Fabián Andrés Barboza, presentó la agrupación “30 de Octubre” al presidente, quien acompañado del viceintendente saludó al personal bomberil formado.

Después de la entonación del Himno Argentino, el presidente realizó una breve reseña de la historia de Bomberos, agradeció al personal de la institución y Comisión Directiva por su acompañamiento.

El presidente de la Asociación tomó juramento a los aspirantes a Bomberos Voluntarios que aprobaron el Curso de Ingreso realizado en la institución: Jose Cordon, Pablo Diaz, Tatiana Gallardo, Erika Gomez, David Gonzalez, Rosana Gonzalez, Laura Gutierrez, Leonardo Lendero, Eliana Monzon, Victor Moreira, Marcia ocampo, Luciano Pereyra, Laura Rolon y Yessica Santana.

Minutos más tarde se procedió a la entrega de certificados correspondientes a los flamantes Bomberos Voluntarios y del área de Capacitación de Aspirantes de la Asociación Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres entregaron diplomas a todos los que de alguna u otra forma tuvieron participación en la formación de los Aspirantes y hoy Bomberos Voluntario.

El Comandante Mayor Fabián Barboza entregó un presente recordatorio al Bombero David Gonzalez, como Mejor Promedio. El Comandante Martín Pascua entregó un presente recordatorio al Bombero José Cordón, como Mejor Compañero de la presente Promoción.

Con el toque de sirena se retiró la bandera de ceremonia a su sitial de honor, dando por finalizado el acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *