Cuevas asistió al acto en conmemoración del Centenario de la Escuela 590 de Paraje San Salvador.

Cuevas asistió al acto en conmemoración del Centenario de la Escuela 590 de Paraje San Salvador.

El pasado 29 de octubre se realizó el acto en conmemoración del Centenario de la Escuela 590 de Paraje San Salvador.

Una ceremonia llena de reencuentros, recuerdos y mucha emoción, donde no faltó el ¡Cumpleaños Feliz ¡, cantado por Santiago Bocha Sheridan, bailes, músicos destacados y la actuación de los niños que se llevaron los aplausos de la concurrencia..

Asistieron  a dicho acto el sr Vice Intendente de la Municipalidad de Paso de los Libres,  Contador Marcelo Cuevas: el Secretario de Salud, Doctor Ignacio Cabral, la Directora de Turismo, Alejandra Martins y el Director de Cultura , Néstor Acuña.

El Izamiento de la bandera estuvo a cargo de los ex alumnos Eva Vallejos (95), Julio Vallejos(93) y Josefa Acosta(92).

Cuevas  destacó en sus palabras,  la trascendencia de la Centenaria Escuela en esta tierra , ”Cuna de chamameceros” y la encomiable labor realizada a través de los años por cada uno de los miembros de dicho establecimiento .Deseando,  en el cumpleaños  de esta querida escuela N° 590,   un ¡Feliz Aniversario!

Agradeciendo por las gestiones realizadas se entregó un especial recordatorio al sr Vice Intendente, como asi también a las ex Directoras, sra. Olga Contreras, Carmen Ferrau, Mónica Brogna  y la sra supervisora.

Culminado el descubrimiento de una placa recordatoria, y  el acto formal, los presentes disfrutaron de una jornada de festejos, al ritmo del más puro Chamamé. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *