Desarrollo económicoTurismo

Cuenta regresiva para la “Fiesta de Disfraces”

Cuenta regresiva para la “Fiesta de Disfraces”

Ayer por la tarde, la directora de Turismo, Alejandra Martins acompañada de Federico Domec (uno de los organizadores del gran evento) recorrió el predio del Sambódromo Municipal, escenario elegido para la “Fiesta de Disfraces”, a fin de verificar la disposición de los distintos bares y cantinas, pantalla gigante, ingreso, etc.

A pocas horas del inicio de la fiesta, se ultiman detalles del acondicionamiento del predio, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se ocupo del corte de pasto del estacionamiento que tendrá su ingreso por la Av. JJ Valle.

Personal de la Dirección de Bromatología previo al armado realizo tareas de fumigación,  agentes de la Dirección  de Tránsito se ocupará del orden vehicular a fin de preservar la seguridad de los conductores.

Durante el espectáculo, se contará con el servicio de enfermería y la asistencia de una ambulancia, empleados de la Dirección de Comercio realizarán los respectivos controles. Amén de la seguridad privada dispuesta a lo largo del predio con el objetivo de que sea una gran fiesta donde la buena música y la sana diversión tomen cuenta del lugar.

Desde las 22,30hs. hasta 01hs. se desarrollará el concurso de disfraces, donde los jurados: Jordana Carbonell (Zum Zum), Samanta Antonella (Carumbé), Josefina Depacce (Tradición), Santi Flores y Tony Rodríguez evaluaran minuciosamente cada detalle que se presente. Estarán presentes: El Dipy, El Guachoon, A dos Voces y Dj Ale Escoda.

Evento organizado por Circus Multispace, con el auspicio de la Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Carnaval y Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *