Cuenta regresiva para el inicio de la Primera Feria del Libro y la Cultura de la Frontera

Cuenta regresiva para el inicio de la Primera Feria del Libro y la Cultura de la Frontera

Cuenta regresiva para Paso de los Libres,  anfitriona de la “Primera Feria del Libro y la Cultura de la Frontera” a realizarse del 1 al 15 de junio, en las instalaciones del CEF (Centro de Educación Física) Nº 22.

Personal de Municipio y de Librería La Paz, trabajan intensamente en los preparativos para el evento cultural que llevara la impronta propia de la gestión,-“Integración de la Frontera”, con la participación de artistas locales, de nivel provincial, nacional e internacional.

El intendente municipal, Martín Ascúa acompañado por miembros de su gabinete recorrió esta mañana las instalaciones donde se llevan a cabo diversas tareas de reacondicionamiento dentro y fuera del predio.

En dialogo con los medios, el Jefe Comunal resalto la importancia de hacer realidad un sueño tan anhelado por los libreños. “Es nuestra tarea interpretar los verdaderos requerimientos de la población y reactivar esta Feria será algo histórico para nuestra comunidad”. “Queremos contar mañana con tu presencia en el acto oficial, una oportunidad para adquirir libros a precios accesibles, diversas promociones y hasta comprar en cuotas sin interés. Amén de las conferencias y debates, talleres, stands institucionales, espectáculos musicales, teatro y danza. Sin olvidar que habrá un espacio pensado para los más chiquitos”, enfatizó Martín Ascúa.

Perla Mendoza, Coordinadora General de Librería La Paz, representa a un grupo de editoriales y distribuidora organizadora de eventos que realiza distintas Ferias de Libro en diversas provincias. En la provincia de Corrientes ya se realizo en Goya, Corrientes, Bella Vista, Empedrado, Mercedes, Monte Caseros y otras ciudades vecinas.

 Destacó que mañana (1 de junio), será el momento del relanzamiento en nuestra ciudad, después de 12 años de letargo, haciendo hincapié en la importancia de revivir un evento cultural tan significativo para toda la ciudad.

“Durante 15 días la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera ofrecerá gran variedad de actividades. Desde Librería La Paz se expondrán 180 mil libros, con más de 200 editoriales distintas, ofreciendo libros científicos, infantiles, de ciencia y demás géneros; todos con promociones que inician en un 30% de descuento hasta un 70%. Ofertas que inician con 3 libros por $50; 3 libros por $100 y 3 libros por $200”, expresó Perla Mendoza.

Vale destacar que el evento está pensado en la familia, con entrada libre y gratuita, de 9 hs. a 22 hs. Organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación de la Municipalidad de Paso de los Libres y Librería de la Paz.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *