Crece el Semillero Municipal Taragüí Danzas y brinda clases gratuitas

Crece el Semillero Municipal Taragüí Danzas y brinda clases gratuitas

Con la finalidad de fomentar la Danza Tradicional del Folklore argentino, se creó en el 10 de octubre de 2018, el Semillero Municipal Taragüí Danzas, que brinda clases completamente gratuitas a los interesados en aprender tan valorable arte.  
Las clases de danza se desarrollan los días martes y jueves a las 18:00hs en el predio del Ex Hospital San José. En tanto que, los días miércoles a las 16:30hs, los profesores se trasladan a la Plaza del Bicentenario para continuar el dictado a los alumnos del barrio de In.Vi.Co. El Semillero está a cargo de Gisela Aquino, quién también se desempeña como bailarina y ha representado a Paso de los Libres, en varios certámenes regionales y nacionales. 
En la vigencia de esta disciplina, además de estos talleres, también se desarrollan otras modalidades como la del Ballet Show Taragüí Danza a cargo de los Directores Enrique Maldonado, Eduardo Cáceres y la Coreógrafa Gisela Aquino. Así como también, la implementación del Ballet de Adultos que se ha presentado en una serie de actos públicos y suma a diario adeptos. 
Los interesados pueden participar del Semillero Folklore Municipal para niños y niñas de 5 a 11 años, pueden comunicarse al Celular: (03772) 15624645 o dirigirse a la Dirección de Desarrollo Humano ubicada en el predio del Ex Hospital San José de 07:00 a 20:00 hs. 
Fomentar el crecimiento cultural a través de estas disciplinas artísticas forma parte de un proyecto de gobierno que impulsa la inclusión de las personas a través de estas propuestas de capacitaciones gratuitas.
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *