Obras públicas

Corralón Municipal realiza tareas de aseo urbano, mejoras y confección de columnas para luminarias en distintos puntos de Libres

MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS

Corralón Municipal realiza tareas de aseo urbano, mejoras y confección de columnas para luminarias en distintos puntos de Libres

Se están completando barrido y cuneteo en barrio San Cayetano y Aeropuerto; aseo urbano y poda de árbol en calles C. Reguera, los 108 y Rivadavia; pintura de jirafas en Ruta 117; confección de columnas para luminarias en el barrio 508 y Bicisenda; desmalezamiento y limpieza en Av. Di Tomaso; entre otros puntos.


La Secretaría de Obras y Servicios, a través del Corralón Municipal, se encuentra realizando tareas de mejoras en diferentes zonas de Paso de los Libres.
Se están completando actividades de barrido y cuneteo en barrio San Cayetano y Aeropuerto; aseo urbano de zona barrios; poda de árbol en C. Reguera y los 108, en esquina Rivadavia; pintura y limpieza de jirafas en ruta 117; confección de columnas para luminarias en el barrio 508 y Bicisenda; desmalezamiento y limpieza en Av. Di Tomaso; entre otros puntos.
Estas entre otras tantas actividades que se realizan día a día se enmarcan en la rutina de actividades del sector que tienen como fin el mantenimiento, aseo y mejoramiento de los espacios públicos de la ciudad. Cotidianamente se recorren diferentes zonas llevando a cabo estas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *