Vecinos del Bº Catamarca y Martín Ascúa compartieron una choripaneada

Vecinos del Bº Catamarca y Martín Ascúa compartieron una choripaneada

El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, el miércoles pasado compartió una choripaneada con vecinos del barrio Catamarca, a fin de celebrar la obra finalizada de cordón cuneta, sobre calle Brasil al 400.

En un trabajo mancomunado entre el Municipio y la Comisión Vecinal se llevo a cabo una obra tan anhelada por las familias de la zona, esto mejorara la calidad de vida y la estética del barrio, además de responder a solicitudes e inquietudes de los ciudadanos.

La construcción del cordón cuneta y badenes se realizó posterior al nivelado de calle, acciones en el marco de una tarea de alto impacto urbanístico que mejorará notablemente las condiciones medioambientales de la zona además de generar soluciones definitivas a los temporales anegamientos que las intensas lluvias generan en dicho sector.

En la oportunidad el Jefe Comunal compartió la alegría de las familias que se mostraron agradecidos al ver concluido una obra esperada por tanto tiempo. Asimismo, se reafirmo el compromiso de seguir trabajando conjuntamente en nuevos proyectos que beneficien a los vecinos.

           

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *