Coordinan acciones para una nueva edición de la Fiesta de la Torta Frita

Coordinan acciones para una nueva edición de la Fiesta de la Torta Frita

El pasado viernes, se llevó a cabo una reunión organizativa con el personal de la Municipalidad de Paso de los Libres, donde estuvieron presentes los responsables de las siguientes áreas: de la Dirección de Juventud, Néstor Morgenstern; Secretaría de Desarrollo Humano y Participación, Eugenia Grassi Vich; Coordinadora de la Secretaria de Cultura, Ana Alves; Dirección de Producción y Microemprendimiento, Ariel González; Dirección de Turismo, Gisela Maidana y de la Dirección de Prensa, Waldemar Nunes Filho Neto.

Vale destacar que la nueva edición de la Fiesta de la Torta Frita es organizada por la Municipalidad de Paso de los Libres en conjunto con la Comisión Vecinal del barrio “Primavera” de Quinta Sección Ombucito. La actividad se llevará a cabo el próximo 25 de mayo, en el escenario Ñuvaíti del mencionado barrio.

En la oportunidad se abordaron diversos temas, entre ellos: espectáculo musical; paseo de artesanos, productores y emprendedores; concurso de la torta frita; elección de reina, campamento, ornamentación, stand de la promo y casa decorada.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *