Cooperativa Fruderpa, pescados de mar y agricultura familia en plaza Irigoyen

Cooperativa Fruderpa, pescados de mar y agricultura familia en plaza Irigoyen

El próximo viernes 6 de julio, estará en Paso de los Libres, el camión de la Cooperativa Agrícola de Provisión, Transformación y Comercialización “FRUDERPA Ltda.” de agricultores familiares de la provincia de Mendoza “San Rafael“, ofreciendo en forma directa frutas de estación y productos elaborados en la plaza “Irigoyen”, sito en calle Belgrano y Pasaje Cortes.

Asimismo, el viernes 6 y sábado 7 de julio, estará también el camión de pescados de mar vendiendo sus productos, además de la presencia de los productores locales, emprendedores y artesanos.

Las atenciones comenzarán a las 8 hs. y se extenderán horario de corrido hasta las 18 hs. esta modalidad de comercialización se viene desarrollando con gran éxito en distintas localidades, en donde los consumidores siempre encuentran precios justos y productos de buena calidad propios de otras regiones.

El éxito de la iniciativa llevada adelante por esta cooperativa mendocina también se ha trasladado a los productores correntinos, por el nivel de participación de feriantes, artesanos y emprendedores, que incrementan considerablemente sus volúmenes de ventas en los días que comercializan.

Esta acción es articulada por la Municipalidad de Paso de los Libres, por medio de la Dirección de Producción y Microemprendimientos y la Cooperativa FRUDERPA de San Rafael, Mendoza, cuyo objetivo es fortalecer las estrategias de comercialización en forma directa desde los productores a los consumidores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *