Desarrollo económico

Convocatoria para el “Concurso de ideas ícono de acceso a Paso de los Libres”

Convocatoria para el “Concurso de ideas ícono de acceso a Paso de los Libres”

La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, convoca a profesionales matriculados en el CPIAyA a participar en el “Concurso Provincial de ideas ícono de acceso a la ciudad de Paso de los Libres”.

El fin del mismo será elegir el nuevo ícono de acceso a la ciudad (tótem, arco, letras corpóreas, etc.) que estará situado en inmediaciones de Avenida J. J. Valle intersección Ruta Nº 117.

El calendario del concurso cuenta con su apertura el día 21 de Noviembre de 2018 con la recepción de proyectos y trabajos que tendrán fecha límite de presentación hasta el día 16 de Enero de 2019. La recepción de los mismos será en la Sede Central de Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitecura y Agrimentura de la Provincia de Corrientes o en las delegaciones CPIAyA del interior de la Provincia. La fecha de emisión del fallo será el 23 de Enero de 2019.

El concurso contará con auspicio de la Municipalidad de Paso de los Libres, la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) y el Consejo de Profesionales de la Provincia de Corrientes (CPIAYA).

El día miércoles 21 de Noviembre a las 19:00 hs en el Salón de Actos Municipal se brindará una Conferencia de Prensa para presentar el Concurso. La misma contará con la presencia del Presidente del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes, Arq. Emilio M. Hanuch, y con autoridades del Gobierno del Municipio de Paso de los Libres. La Secretaría de Desarrollo Económico se complace en invitar a todos los medios de comunicación y público en general a asistir a la Conferencia.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *