Convocatoria para artistas y proyectos culturales en todas las disciplinas

Convocatoria para artistas y proyectos culturales en todas las disciplinas

La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Participación, convoca a artistas libreños y de la zona, a fin de apoyar sus creaciones e incentivarlos a la producción artística para el desarrollo de proyectos culturales y comunicacionales con impacto social y enfoque regional.

La convocatoria pretende incentivar la producción artística en todas sus vertientes (danza, diseño, fotografía, gestión cultural, literatura, música, plástica, teatro, producción audiovisual, entre otras); contribuir a la promoción de los creadores locales y facilitar la interacción con otros artistas y profesionales del arte y la cultura.

Podrán acercarse todos aquellos artistas, mayores de 18 años que deseen desarrollar un proyecto (de cualquier disciplina), amateurs y profesionales de la cultura (gestores, comisarios, mediadores, etc.)

Los artistas interesados en la convocatoria deberán presentar dos carpetas:
a) Una carpeta con sus datos personales y un registro de sus antecedentes en su rubro artístico (si los tuviere), que puede contener fotografías o demos.
b) Una carpeta con la idea de su propuesta o el proyecto armado que desea llevar a cabo (en caso de tener bien definido su objetivo).

Esta convocatoria está presidida por el director de Cultura, Néstor Acuña e integrada por profesionales del sector artístico, quienes apuntan a generar espacios de producción artística.

Los interesados podrán acercarse a partir de la próxima semana (lunes 12 de marzo) en la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación, sito en Yatay 580, de 8 a 12 horas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *