Producción y Microemprendimiento

Convocatoria abierta para participar del programa “Alimentos con Valor”

APOYO A EMPRENDEDORES

Convocatoria abierta para participar del programa "Alimentos con Valor"

La Dirección de Economía Social del Municipio de Paso de los Libres y el Ministerio de Economía de la Nación han anunciado la convocatoria para el programa “Alimentos con Valor”. La iniciativa está dirigida a emprendimientos elaboradores de alimentos y bebidas, y ofrece capacitación y asistencia técnica de organismos expertos en la materia. Las capacitaciones se realizarán en modalidad virtual y están diseñadas para mejorar la calidad y competitividad de los productos de los emprendimientos participantes. La inscripción al programa estará abierta hasta el 20 de diciembre.


La Dirección de Economía Social del Municipio de Paso de los Libres y el Ministerio de Economía de la Nación informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar del programa “Alimentos con Valor”. La iniciativa está dirigida a emprendimientos elaboradores de alimentos y bebidas, y ofrece capacitación y asistencia técnica de organismos expertos en la materia.


Las capacitaciones se realizarán en modalidad virtual, y están diseñadas para brindar herramientas y conocimientos para mejorar la calidad y competitividad de los productos de los emprendimientos participantes.


La inscripción al programa “Alimentos con Valor” estará abierta hasta el 20 de diciembre. Para mayor información, se puede dirigir a la Dirección de Economía Social, sito en el ex Mercado Municipal.


No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu emprendimiento y recibir asistencia técnica de expertos en el tema. ¡Animate a participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *