Continúan los trabajos en toda la ciudad por los destrozos del temporal

Continúan los trabajos en toda la ciudad por los destrozos del temporal

Personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran desde las primeras horas de la madrugada de hoy, miércoles 9, realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad para dar solución a los destrozos generados por el temporal que azotó Paso de los Libres.

El personal recorrió distintos barrios para solucionar los problemas que trajo el fenómeno climático que lleva, hasta el momento, más de 300 mm caídos en las últimas 24 horas.

De esta manera, se realizaron limpiezas de obstrucciones que impedían el normal funcionamiento de los desagües, sumideros y cloacas. A su vez, se perfilaron distintas calles, se removieron árboles caídos y se realizó la limpieza completa de la calle Madariaga casi Avda San Martín, que se encontraba con escombros, postes de luz y cables luego de que sucumbiera un muro de un club social situado allí.

Recordamos a todos los afectados por el temporal, los teléfonos útiles para recibir asistencia inmediata. Defensa Civil: 3772-584209. Guardia permanente de Acción Social: 3772-428183-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *