Continúan los trabajos de mantenimiento en zanjas y desagües

Continúan los trabajos de mantenimiento en zanjas y desagües

La Secretaria de Obras y Servicios Publicas, a través de maquinaria, presupuesto y personal propio, realizó tareas de mantenimiento en desagües y zanjas, en diferentes barrios de la ciudad.

En horas de esta mañana, operarios municipales realizaron tareas de mantenimiento en el sector de la intersección de las calles Maestro Melogno y Ernesto Montiel, continuando así con la ardua tarea que viene realizando en los distintos sectores de nuestra ciudad con obras de mantenimiento, limpieza de pastizales, zanjeos y perfilados de calles en las zonas suburbanas principalmente. Cabe destacar que todas estas tareas se realizan con presupuesto, personal y maquinaria propia del municipio.

Si bien, la gestión municipal de Tincho Ascúa se viene focalizando centralmente en el combate contra la pandemia mundial del COVID-19, adoptando medidas permanentemente para la prevención del virus, está redoblando los esfuerzos de todas las áreas del municipio para no descuidar el mantenimiento de nuestra ciudad.

Se recuerda también que esta área del municipio viene llevando a cabo la reconstrucción de nuestra costanera, tarea que demanda mucho tiempo, maquinaria y personal de mano de obra, que está próxima a finalizar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *