Continúan los trabajos de mantenimiento de calles

Continúan los trabajos de mantenimiento de calles

La Secretaria de Obras y Servicios Publicas del Municipio realizó tareas de mantenimiento, enripiado, perfilamiento y compactado de calles en distinto puntos de la ciudad.

En horas de esta mañana, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó tareas de mantenimiento de calles en distintos barrios de la ciudad, continuando así con la ardua tarea que viene realizando en los distintos sectores dePaso de los Libres con obras de mantenimiento, enripiado, compactado y perfilamientos de calles en las zonas urbanas principalmente, mejorando así las vías interbarriales, evitando congestionamiento de tránsito en otras arterias y reduciendo los tiempos de traslado entre los distintos sectores de la ciudad.

La gestión de Martin Ascúa, a través del corralón municipal, viene dedicando muchas horas de maquinaria y personal a estas tareas de mantenimiento, ya que estas zonas tienen serios problemas estructurales de sus calles que vienen de larga data. Cabe destacar que todas estas tareas se realizan con presupuesto, personal y maquinaria propia del municipio, realizando así, un gran esfuerzo, para la comodidad y desplazamiento de los vecinos de estas zonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *