Obras públicas

Continúan los trabajos culmines de la avenida Di Tomaso

Continúan los trabajos culmines de la avenida Di Tomaso

El Municipio de Paso de los Libres, a través de personal y presupuesto propio, se encuentra desarrollando los trabajos culmines de la pavimentación de la avenida Salvador Di Tomaso, que conectará por más de 20 cuadras de pavimento, barrios de INVICO y la terminal de ómnibus de la ciudad.

Los trabajos comenzaron apenas iniciada la gestión de Martín Ascúa frente al gobierno municipal. Primero, en escala de prioridades, Ascúa junto al Secretario de Obras Públicas del Municipio, Darío Garavano, pavimentaron la mano sentido barrios de INVICO – Avenida Belgrano de esta arteria. La misma contaba con un tramo sin pavimentar y una mano incompleta por lo cual, previo trabajo de elevación de terreno para evitar anegaciones como sucedía con la pavimentación previa realizada por gestiones anteriores.

Una vez finalizados estos trabajos, se procedió a trabajar en la pavimentación de la avenida Di Tomaso, desde Mitre y hasta avenida San Martín, concretando así el último tramo que conectará transversalmente la ciudad, agilizando los tiempos de traslado, mejorando la transitabilidad y la seguridad de peatones y vehículos.

Con estos últimos trabajos, luego de encausar arroyos, vertientes de agua, desagües pluviales y cloacales, Paso de los Libres contará próximamente con una nueva e importante obra de infraestructura elemental para el día a día de los libreños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *