Obras públicas

Continúan las obras de infraestructuras en el balneario municipal

LAGUNA MANSA

Continúan las obras de infraestructuras en el balneario municipal

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la gestión de Tincho Ascúa avanza con las obras complementarias al balneario municipal Laguna Mansa. Por estas horas se trabaja en la construcción de cordones cuneta y veredas, además de la mampostería para la colocación del cartel de ingreso al lugar.

El Municipio de Paso de los Libres avanza con las obras de infraestructuras en el balneario municipal Laguna Mansa. Esta semana se inició con la colocación de la mampostería que albergará el cartel de ingreso al balneario.

Asimismo, por estas horas el personal del corralón municipal continúa con la construcción de veredas y cordón cuneta sobre la dársena de ingreso al predio. Luego se proseguirá por los cordones y veredas sobre el balneario.

Cabe destacar que estas se encuentran enmarcadas en una política integral de desarrollo turístico, que busca fomentar la actividad en la zona. Con estas obras, el Municipio de Paso de los Libres busca seguir consolidando el balneario de la Laguna Mansa como un punto de atracción de la región

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *