Continúan adhiriéndose comercios de toda la ciudad a la 2da edición del “Black Friday de Libres”

Continúan adhiriéndose comercios de toda la ciudad a la 2da edición del “Black Friday de Libres”

Cada vez falta menos para que los descuentos (que irán del 20 al 70%) sean los protagonistas de dos días de compras. Comercios de toda la ciudad continúan adhiriéndose a una edición con nuevas propuestas del Black Friday de Libres.

La propuesta para la segunda edición, traerá nuevos beneficios para consumidores y herramientas para comerciantes, como así también, nueva diagramación, merchandasing y una organización optimizada.

Por ello, se están llevando a cabo los relevamientos de adhesiones de comercios que participarán en la edición 2019. El año pasado, más de 180 locales se adhirieron grandes descuentos en diferentes formas de pago.

“El año pasado hicimos la primera edición del Black Friday. Se sumaron 180 locales y fue un éxito. Podemos tomar como referencia de esto la encuesta que realizamos a todos los locales adheridos, el cual el 100% se mostró de satisfecho a sumamente satisfecho, un 80% aseguró que hubo más flujo en sus locales, más del 70% acredita que hubo un incremento de ventas, todo esto en los dos días del Black Friday” comentaba la Lic. Bárbara Diez Riera, organizadora de la feria de descuentos.

 

“Dado el éxito de la edición 2018 del Black Friday y la preocupación por la situación de los comerciantes, este año el municipio decidió en conjunto con los comercios llevar adelante una segunda edición” aseveró.


“Por eso, en esta edición buscamos mejorar la propuesta del año anterior, queremos superarnos, ampliar el número de comerciantes, para eso estamos proponiendo nuevos beneficios para los comerciantes y consumidores. Esta edición estamos buscando que sea una edición más vinculante entre municipio y los comercios” finalizó.

Para los comerciantes, emprendedores y prestadores de servicios que estén interesados en adherirse tanto a las reuniones organizativas previas del Black Friday, como así también de la feria de descuentos en sí, deberán acercarse a la Dirección de Comercio ubicada en el Palacio Municipal sito en Madariaga 737 en el horario de 7 a 13 hs. También, podrán comunicarse al teléfono +549 3772-542620 a fin de obtener mayor información.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *