Continúan abiertas las inscripciones para la Colonia de Vacaciones Municipal

Continúan abiertas las inscripciones para la Colonia de Vacaciones Municipal

La Colonia de Vacaciones Municipal Gratuita – edición 2020, que iniciara sus actividades el pasado lunes 6 de enero, continúa con las inscripciones abiertas.

La iniciativa del intendente municipal, Dr. Martín “Tincho” Ascúa pensada en niños de 4 a 17 años se lleva a cabo en el predio del Club “Los Teros” (sito en inmediaciones del Bº Coviyal y Pasaje Libertad) con jornadas deportivas, de esparcimiento y diversión.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Profesor Gonzalo Álvarez, se informa que la Colonia de Vacaciones Municipal Gratuita cuenta con cupos disponibles para quienes deseen sumarse a esta iniciativa.

Los interesados deberán presentar certificado de aptitud física y fotocopia del DNI al personal a cargo de la inscripción presente en el predio.

 

Cronograma de los distintos Grupos:

Vale destacar que los inscriptos son divididos por grupos conforme a su edad, identificándose con una pulsera de color ante sus pares y/o profesores, para mayor organización y atención.

  • Lunes, miércoles y viernes: De 9 hs. a 12 hs. Grupo 3 – Violeta (10 y 11), Grupo 4 – Naranja (12, 13 y 14) y Grupo 5 – Azul (15, 16 y 17 años).
  • Martes y jueves: De 9 hs. a 12 hs. Grupo 1 – Verde (4, 5 y 6 años), Grupo 2 – Rojo (7, 8 y 9 años).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *