Obras públicas

Continúa la puesta en valor de la Terminal de Ómnibus de la ciudad

Continúa la puesta en valor de la Terminal de Ómnibus de la ciudad

El Municipio de Paso de los Libres, a través de personal y presupuesto propio, continúa con la puesta en valor de la Terminal de Ómnibus “Rvdo. Francisco Naín Ortigoza”.

Actualmente se realiza el arreglo integral de las dársenas que recibirán a cientos de pasajeros una vez vuelva el servicio de transporte de pasajeros de media y larga distancia.

Aprovechando la merma de pasajeros por las restricciones al transporte de larga distancia, se aceleraron los trabajos con el fin de revalorizar la terminal de la ciudad.

One thought on “Continúa la puesta en valor de la Terminal de Ómnibus de la ciudad

  • Luis Horacio Manzi

    Libres y el progreso van de la mano. Las obras publicas hablan por si mismas y son la respuesta a una gestion sin prisa pero sin pausa q impulsan las autoridades de la Comuna. La pregunta q siempre queda pendiente; dada la importancia estrategica q tiene Libres en el plano nacional e internacional, siendo la segunda Aduana del pais , como es posible q a esta altura todavia no se haya reinstalado el aeropuerto que tanta falta hace no solo al quehacer local sino a la actividad comercial, que sigue siendo el eje fundamental de una ciudad de frontera de la importancia y trascendencia historica de Psso de los libres

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *