Continua la extensión de red de agua potable en el Ombucito

Continúa la extensión de red de agua potable en el Ombucito

El Municipio de Paso de los Libres continua con los trabajos pertinentes a la extensión de la red de agua potable en 5ta Sección Ombucito, conforme al convenio firmado junto a Aguas de Corrientes la semana pasada.
Los trabajos contemplan la colocación de 3.000 metros de caños, lo que posibilitará a más de 80 familias conectarse a la red de agua, evitando inconvenientes como ser el llenado de tanques y la utilización de pozos de agua.
Los trabajos contemplarán la instalación de redes distribuidoras, con sus respectivas conexiones domiciliarias, piezas especiales con sus respectivas cámaras de maniobras, ejecución de una casilla a ubicarse en el predio de la planta de tratamiento de líquidos cloacales donde se colocará un equipo de presurización con el objeto de aumentar la presión en la conducción del agua potable que se brinda al Ombucito.
De esta manera, continua la construcción de 24 cuadras de red distribuidora y nexos, la colocación de 3000 metros de caños, la ejecución de 80 nuevas conexiones domiciliarias, colocación de 7 válvulas esclusas y de 3 hidrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *