Acción Social

Continúa hoy la entrega de módulos de alimentos para beneficiarios del programa

ACCIÓN SOCIAL

Hoy continúa la entrega de módulos de alimentos destinados a las personas inscriptas en el programa social de asistencia alimentaria. La Secretaría de Acción Social del Municipio de Paso de los Libres ha sido el punto designado para llevar a cabo esta importante labor.

Desde las 7 hasta las 13 horas, en las instalaciones ubicadas en Rivadavia 1243, se realizará la distribución de los módulos de alimentos a los beneficiarios que se encuentren en el grupo de apellidos correspondientes a las letras M, N y O. Mañana martes 25 será el turno de aquellos cuyos apellidos inicien con las letras P, Q, R y S.

La distribución de los módulos de alimentos continuará el día miércoles 26 con la entrega de alimentos a los beneficiarios con apellidos que inicien con las letras T, U, V y W, y finalmente, el jueves 27 será el turno de los apellidos que inicien con las letras X, Y y Z.

Es de suma importancia que los beneficiarios se presenten en la Secretaría de Acción Social en las fechas asignadas, portando consigo su documento de identidad. Esta medida facilitará el proceso de entrega y asegurará que todos los beneficiarios reciban los módulos de alimentos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *