Construcción de cordón cuneta, tareas de bacheo, perfilado y desagüe pluvial

Construcción de cordón cuneta, tareas de bacheo, perfilado y desagüe pluvial

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Paso de los Libres, divididos en cuadrillas avanzan en la construcción de cordón cuneta, tareas de bacheo, perfilado y entubado de desagües pluviales en distintos puntos de la ciudad.

Un grupo de operarios trabaja en la nivelación de suelo sobre calle Bonpland al 300 (entre Carlos Pellegrini y Av. San Martín) donde la máquina retroexcavadora prepara el suelo para posteriormente construir el cordón cuneta en 110 metros lineales en ambas manos.

Sobre calle 25 de Mayo (entre Adolfo Montaña y Brasil) se realizaron tareas de bacheo y repavimentación. Asimismo, sobre calle Brasil (entre Sarmiento y 25 de Mayo) operarios municipales retiraron 6 paños deteriorados y prepararon el suelo. Actualmente se encuentran realizando tareas de repavimentación en un tramo de 30 metros lineales.

En los barrio de INVICO (60 Viviendas) se llevan a cabo tareas de entubado para desagües pluviales, con caños de 40cm de diámetro a lo largo de 30 metros lineales. Asimismo, se realizan tareas de perfilado, nivelación y compactación de calles internas del barrio.

Acciones que se desarrollan en el marco de una tarea de alto impacto urbanístico que mejorará notablemente las condiciones medioambientales de la zona además de generar soluciones definitivas para drenar el exceso de agua de lluvia y agua superficial sobre la calle.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *