Concierto de guitarra y ballet clásico en la 1ra. Feria del Libro y la Cultura de la Frontera

Concierto de guitarra y ballet clásico en la 1ra. Feria del Libro y la Cultura de la Frontera

El virtuoso guitarrista y compositor argentino, Eduardo Isacc, presentó un concierto de guitarras criollas y acústicas, guiados por partituras interpretaron varias piezas musicales.

Un concierto bajo la coordinación del reconocido guitarrista ganador de números premios internacionales, donde los intérpretes disfrutaron de lo que hacen, con conocimiento y responsabilidad.

“La guitarra es un medio en si mismo que posibilita plasmar en sonidos algo que se tiene claro en la mente”. “La guitarra en una cantidad de países es el instrumento popular por excelencia. Es un instrumento pleno de influencias folclóricas y ha sido el que más ha crecido en los últimos años desde el punto de vista de la composición”, enfatizó Isacc.

Al finalizar el concierto, el director de Cultura de la Municipalidad de Paso de los Libres, Néstor Acuña entregó un certificado de reconocimiento a Eduardo Isacc por su trayectoria musical y predisposición de participar en la “Primera Feria del Libro y la Cultura de la Frontera”. Para registrar dicho momento, Acuña, Isacc y el maestro de Percusión, Alejandro Ramírez posaron para las fotos.

 

Ballet Cristina Fernández

La Profesora Superior de Ballet Cristina Fernández, presento distintos números artísticos con bailarines clásicos de 11 a 15 años de edad.

La presentación se realizó en el escenario central del Centro de Educación Física (CEF) Nº 22, donde el público que se encontraba disperso entre la inmensa variedad de libros.

Los bailarines realizaron sus presentaciones ante un número público que acompaño a los artistas que presentaron distintos géneros, bajo la coordinación de la profesora que en período de carnaval se desenvuelve como coreógrafa de la Comisión de Frente de la comparsa Círculo Deportivo Carumbé.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *