Concientización en materia de Seguridad Vial por alumnos de la Esc. Simeón Payba

Concientización en materia de Seguridad Vial por alumnos de la Esc. Simeón Payba

Alumnos del Nivel Primario de la Escuela Coronel Simeón Payba participaron el pasado miércoles de una jornada de concientización en materia de Seguridad Vial junto al personal de la Sección de Educación Vial y Seguridad Vial de la Municipalidad de Paso de los Libres.

El programa destinado a mejorar la circulación en la vía pública y que apunta a garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, llevó adelante acciones mediante la entrega de folletería a cargo de los alumnos frente a la institución escolar, con el objetivo de concientizar a la ciudadanía.

Acompañados del personal de Tránsito, los niños entregaron folletos informativos y recordaron a los conductores el uso del cinturón de seguridad, conducir con precaución, el uso de casco en los motociclistas y la importancia de cruzar en las sendas peatonales o esquinas a los peatones.

Este tipo de intervenciones forman parte del plan de movilidad sostenible que se impulsa desde el Municipio de Paso de los Libres, con el objetivo de garantizar una buena circulación en la vía pública y fortalecer la seguridad vial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *