D. de Carnaval

Con un lleno total, comenzó el carnaval más antiguo del país en Paso de los Libres

CUNA DEL CARNAVAL

Con un sambódromo repleto y vibrante, dio inicio el carnaval más antiguo del país en Paso de los Libres. Cerca de 10.000 personas se sumaron a la alegría de la primera noche de desfiles del Carnaval de la Frontera Grupo Especial.

El escenario principal, el sambódromo “Muñeca Da Costa,” se iluminó con los colores y el samba enredo, característico de esta festividad única en Argentina. Tradición, Carumbé, Linda Flor y Zum Zum fueron las estrellas de la jornada, cerrando esta útlima la noche con un espectáculo que cautivó a los asistentes.

El público, que incluyó visitantes de diferentes puntos del país, se unió a la celebración, siendo parte elemental de los desfiles. Alejandra Maglietti, reconocida abogada, periodista y modelo, también se sumó al evento, aportando su entusiasmo a la fiesta.

La emoción continúa este sábado, 10 de febrero, con la segunda noche de desfiles. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta fiesta única! Comprá tus entradas en www.entradaweb.com.ar o en el Palacio Municipal. ¡No te quedes afuera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *